Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

El pasado Martes 27 de Agosto en la Cuidad de Talca se llevo a cabo el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor. En donde cada Comuna llevó una pareja para que la representar en este campeonato.

los flamantes representantes de nuestra Comuna fueron la Pareja de hermanos  Norma y Tomás Pinochet. Quienes con gran complicidad danzaron al ritmo de la música nuestro baile nacional.

Cada Comuna era representada por un color. Nuestra comuna en especial fue representada por el color rosado, en donde los 30 integrantes de nuestro club de adulto mayor con gran entusiasmo viajaron para apoyar e sus compañeros en este campeonato, en donde movieron sus pompones rosados con mucha felicidad y entusiasmo. Nuestra primera autoridad, Alcalde Manuel Báez Gajardo acompaño y disfruto de esta actividad en conjunto con los integrantes del club del adulto mayor, los cuales se vieron muy agradecidos por el buen momento vivido.

La edad es solo un número, la Juventud se lleva en el alma, esperamos que nuestros adultos mayores sigan disfrutando y participando de estasactividades con tanto entusiasmo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *