DIRECTOR DE SERVICIO DE SALUD DEL MAULE SE REÚNE CON ALCALDE MANUEL BÁEZ

El director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, se trasladó el sábado 02 de mayo hasta nuestra comuna, para reunirse con el alcalde, Manuel Báez y el General Patrice Van de Maele, ésto con el objetivo de analizar el contingente militar de la comuna y los posibles contagios por COVID -19 en esta localidad,  que a la fecha,  no presenta casos de personas con esta enfermedad.

En la oportunidad, el director del Servicio de Salud Maule destacó las medidas que se han adoptado y el buen comportamiento de la comunidad «hemos estado recorriendo distintas comunas de la región, es importante que la comunidad entienda, que la mejor manera de protegerse es adoptando todas las medidas entregadas por la autoridad sanitaria. Nuestra red de salud del maule está preparada 100% para atender todos los requerimientos de la población, pero si la misma comunidad no se cuida, ningún esfuerzo o medida serán suficientes».

El alcalde de Empedrado, Manuel Báez, valoró la visita del director del SSM “Hemos recibido la visita del director del Servicio de Salud Maule y el General Patrice Van de Maele, estamos contentos del trabajo y los esfuerzos que hemos realizado en nuestra comuna, a dos meses desde que surgió el primer caso Covid-19 en la región y país, Empedrado se ha mantenido con 0 casos. Eso habla de la empatía y responsabilidad de nuestra comunidad. Como municipio seguiremos trabajando y tomando todas las medidas de prevención para proteger a la comuna y todos sus habitantes. Además, con el General abordamos el tema de seguridad después del toque de queda, aún tenemos a personas que no entienden, vemos gente en las plazas, así que trabajaremos en cómo reforzar esta situación”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *