CAMPAÑA POR PARTE DEL RETEN DE CARABINEROS DE EMPEDRADO “EVITEMOS EL DELITO DEL ABIGEATO Y “VOLANTIN SEGURO, NO AL HILO CURADO”

Ad portas de Fiestas Patrias, Carabineros del retén Empedrado, comenzaron a trabajar en las campañas “Evitemos el delíto del abigeato” y “Volantín seguro, NO al hilo curado”.
Es por ello, que funcionarios están recorriendo sectores rurales, entregando recomendaciones a los dueños de animales como por ejemplo : mantener en buen estado cercos, alambrados, portones de acceso, no mantener cargadores cerca de caminos públicos, no permitir el paso de personas extrañas a sus predios como cazadores, registrar patentes de vehículos sospechosos e informar a carabineros, mantener un chequeo constante de sus animales , entre otras. En el caso del uso de volantines, llaman usar el hilo correspondiente, no elevar en lugares con cables eléctricos y que siempre estén los niños acompañados de personas adultas.
Por otra parte carabineros informó que se están realizando entrevistas en la radio, entregando volantes informativos , trabajando con las escuelas, entre otras acciones, las que van en directo beneficio de nuestros habitantes y de nuestros niños .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *