Bienvenida

Queridos amigos, visitantes de nuestro sitio, en nombre de la Ilustre Municipalidad de Empedrado, les doy la más sincera bienvenida a nuestra página web, donde, esperamos, encuentren toda la información que necesiten acerca de nuestra organización, actividades, servicios y muy especialmente de nuestra gente, nuestro patrimonio y cultura.
Este sitio web, quiere ser también, testigo del crecimiento y desarrollo de Empedrado, promoviendo los valores y objetivos plasmados en nuestra organización, insertos en nuestra visión y misión.

VISIÓN
“Fomentar, promover y difundir las artes y la cultura, con el fin de formar audiencias participativas que propendan al desarrollo cultural y social y a la puesta en valor de los elementos patrimoniales de la comuna.”

MISIÓN
“Gestionar, coordinar y producir diversas actividades culturales que fomenten el desarrollo cultural de los habitantes de la comuna y preserven el patrimonio local, contribuyendo a una mejor calidad de vida”.

Como alcalde, los invito a conocer nuestra institución, compartir nuestra información y promover nuestro desarrollo, de la mano, con todo nuestro equipo de profesionales, dispuestos a entregar un servicio público de alto estándar y calidad.

Solo me queda desearles un agradable paseo por nuestro sitio web.
Bienvenidos a Empedrado Virtual.