Municipalidad

2 comentarios en “Municipalidad”

  1. Familia Núñez Orellana

    Estimado Alcalde Sr. Manuel Baez y Colaboradores:

    A mediados del año 2016, llegamos a habitar la comuna de Empedrado. Enamorados de la tranquilidad y hermosura del paisaje, sumado a la amabilidad de su gente, decidimos, que es aquí, donde queremos vivir hasta el fin de nuestros dìas.

    Levantamos nuestra casa, camino a Chanco, donde las Empresas Forestales que trabajaban en la zona, mantenían el camino en condiciones óptimas.
    Lamentablemente los trabajos cesaron y el camino, se volvió en una pista peligrosa tanto por la velocidad de quienes transitan como por la contaminación debido a la polución. Este hecho nos costó la vida de una mascota, nuestro perro quien falleció impactado por un automóvil y también mi esposa quien es casi atropellada por una camioneta que a pesar de la prescencia de ella, no disminuyó la velocidad. Gracias a Dios este hecho fue solo, un gran susto.

    La constante polución, no fue favorable para los cuadros alérgicos de miembros de nuestra familia, por lo que decidimos manifestar nuestro desagrado ante las autoridades correspondientes, es por esto que, estamos sumamente agradecidos ya que sobre todo en estos días cálidos la polución no es favorable, pero ha disminuído considerablemente, debido a la eficáz y eficiente labor del Municipio.

    Atentamente,

    Familias;

    Núñez Orellana
    Núñez Fuenzalida
    García Núñez.

    1. Área de Comunicaciones

      Buenos Días, Junto con saludarle y esperando que toda su familia se encuentre bien, le comento lo siguiente:
      El Alcalde Manuel Báez se ha preocupado permanentemente de este problema que afecta a todos los sectores rurales aledaños a nuestro pueblo. Se han autorizado riegos constantes a los caminos para disminuir la excesiva polución a causa del transito de camiones forestales y mineros. Pero es nuestro deber informarle que esto no es un problema municipal, ya que desde muchos mandatos anteriores estos caminos fueron licitados a empresas las cuales se hacen cargo. pero por los constantes reclamos el Alcalde Manuel Báez decidió tomar cartas en el asusto. Créame que como municipio estamos al tanto de las distintas situaciones y problemas a los que se ven expuestos los habitantes de caminos rurales, y lo lamentamos profundamente. De todas formas me comprometo pasar su reclamo al departamento de Obras para evaluar la situación, muchas gracias por su comentario.

      ATT: Area de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Empedrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *